jueves, 28 de noviembre de 2013

RUTA BTT SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 VEREDA DEL FRAILE.

Este Sabado día 30 de noviembre de 2013 realizaremos miembros de la peña ciclista bargas y amigos una ruta por la vereda del fraile para a todo aquel que se anime hemos quedado en el corralón a las 8:30 de la mañana para salir en coche hasta Sonseca. si os animais alguno mandar un correo a la pcbarga@hotmail.com para organizarnos con los coches.

Para aquellos que vengáis por primera vez, os recordamos que el nombre de “Vereda del Fraile” hace referencia a que la mayor parte del recorrido transcurre en el camino medieval que unía el Convento del Castañar ubicado en el término municipal deMazarambroz, con el Monasterio Visigodo de San Pedro de la Mata, ubicado enCasalgordo, una pequeña aldea de Sonseca. A lo largo del recorrido atravesaremos parajes como el Montecillo, Puerto del Rey, Solanilla, La Estrella, Quinto del Judío, del Moracho, Castañar, Casa de la Puebla, etc,  zonas de pinar mediterráneo, encinares, enebros, jaras, etc, y son un poco de suerte podremos encontrarnos en el recorrido ciervos, corzos, zorros, gamos, buitres, o águilas.

El recorrido constará de unos 56 kms aproximadamente con un grado de dificultad física media y técnica alta, especialmente durante unos 20 kms que recorren las laderas de los Montes de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elías en el Campeonato de España de BTT

Elías en el Campeonato de España de BTT
17 de Julio, Becerril de la Sierra