lunes, 4 de julio de 2011

Inscripción II Marcha Cicloturista "Stmo. Cristo de la Sala"


11 de Septiembre a las 9.00 horas en Bargas (Toledo)

El plazo de inscripción a través de Internet ha finalizado. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo personalmente el día de la marcha. El precio de la inscripción es de 10 €.

Aprovechamos para recordar que toda persona que no cumpla las normas que rigen dicha prueba, quedará automáticamente fuera de la misma.

  • Es obligatorio el uso del casco reglamentario por parte de todos los participantes.
  • La edad mínima de los participantes será de 16 años, siendo obligatorio la autorización por escrito de unos de los padres o del tutor legal al retirar el dorsal.
  • El pago de la inscripción dará derecho a avituallamiento sólido y líquido, duchas y paella al final de la prueba.
  • Al tratarse de una marcha cicloturista los participantes se considerarán en excursión personal, debiendo atenerse a las normas del vigente código de circulación, obedeciendo en todo momento las órdenes e indicaciones de los organizadores de la prueba. Cada participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la marcha. En caso d accidente el participante será responsable de todo perjuicio o lesión que pudiera causarse a sí mismo o a terceros. Quien no cumpla este requisito podrá ser expulsado de la marcha.
  • Habrá un tramo controlado de 40 km donde nunca se podrá rebasar a los organizadores y respetar el ritmo marcado por estos. Posterior al avituallamiento habrá otro tramo de 22 km libres optativos de nivel físico y técnico medio que da opción a los premios de las distintas categorías publicados en la cartelería y dípticos.
  • Debemos mantener limpio todo el recorrido, por lo que se ruega que seamos respetuosos con el medio, depositando los desperdicios en las zonas establecidas a tal fin en los puntos de avituallamiento y meta.
  • Al final de la comida se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes.
Teléfono de información: MARIO : 620477682 FRANCIS: 651183920

3 comentarios:

  1. http://fjgarciapoeta.blogspot.com vean mi blog anna sanchís la mejor ciclista en teledeporte

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero felicitaros por la ruta que hoy hemos realizado
    A pesar de no estar inscritos y llegar tarde a los dorsales (culpa nuestra)
    Pero gracias a vuestro esfuerzo nos hemos divertido en esta ruta (sabemos que en el ciclismo divertirse es sinónimo de SUFRIR )
    Como presidente del club ciclista Sierra de Nanbroca y en nombre de todos sus componentes GRACIAS
    Para dar una valoración a el esfuerzo de organizar una ruta cosa que por experiencia se que es muy duro no puedo dar una nota que no sea un 10 tanto en control como en organización y en lo que es el trayecto de la ruta solo cabe extraordinaria
    felicidades
    un saludo del club Sierra de Nambroca

    ResponderEliminar
  3. http://ciclismonambroca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Elías en el Campeonato de España de BTT

Elías en el Campeonato de España de BTT
17 de Julio, Becerril de la Sierra